Le reclama Alejandro Solalinde al poeta Javier Sicilia por ir contra la política de AMLO

0
34

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Luego de los reclamos hechos por el escritor Javier Sicilia Zardain al Presidente Andrés Manuel López Obrador respecto a la estrategia de seguridad del actual Gobierno, el padre Alejandro Solalinde Guerra calificó al activista como un “excelente poeta, pero pésimo político”, al tiempo que le reclamó por oponerse al régimen del morenista y lo acusó de haber abandonado al Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad; publicó Sin Embargo.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el sacerdote y activista Alejandro Solalinde afirmó que Sicilia, es un “excelente poeta, pero pésimo como político”, además de que reclamó al escritor por oponerse a “un régimen que lucha por la paz” y aseguró que ya no marcharía junto a él cómo en ocasiones anteriores.

En respuesta a la publicación de Solalinde, el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, fundado por Javier Sicilia, recordó al sacerdote que Javier Sicilia no es un político, sino un escritor y el padre de una de las víctimas de la guerra contra el crimen organizado emprendida hace más de una década por el ex Presidente Felipe Calderón.

“Querido @padresolalinde, Javier no es un político, es poeta y padre de un hijo asesinado en una guerra absurda emprendida hace más de una década. “Voy a caminar solo, con pocos o muchos, para decirte a ti y a los que quieran escuchar que la casa de todos sigue en llamas”, respondió el movimiento. (Fuente: Sin Embargo)

Comentarios en Facebook