Participan siete brigadas en campaña de bacheo en principales vialidades de Cancún

0
37

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Siete brigadas llevan a cabo el trabajo de bacheo en las principales avenidas de la ciudad, mientras que en calles interiores, las condiciones de deterioro que presentan no permiten avanzar, informó el director de Servicios Públicos en el municipio de Benito Juárez, José Luis Castro Garibay.

El funcionario añadió que desde el pasado viernes en cuanto la lluvia dio tregua, de manera inmediata se activaron las brigadas para atender la situación que enfrentaba el bulevar Luis Donaldo Colosio, que al ser una de las principales entradas y salidas de Cancún se requería darle prioridad.

“En cuanto dejó de llover se activaron las brigadas y conformes vamos detectando vamos atendiendo, pero sí tenemos por el momento la prioridad de atender las avenidas de mayor circulación para evitar que también haya más deterioro”, dijo.

Añadió que este lunes los trabajos se concentraron en las avenidas Kabah, Costa Maya, 20 de noviembre, Niños Héroes, Ruta 4, Ruta 5, Lakin, entre otras, que reciben mayor circulación de vehículos y posteriormente avanzarán en calles interiores.

Explicó que por el momento es difícil conocer la cantidad de metros cuadrados de baches que se han generado y que aún no tienen balance de cuáles son las vialidades que requieren un trabajo de reencarpetamiento total; sin embargo, apuntó que las atenderán en la medida de lo posible con el trabajo de bacheo para lograr que las vialidades estén en óptimas condiciones y no causan mayor afectación a los automovilistas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook