Molesta a usuarios que la naviera Winjet se haya sumado al incremento de tarifas de ferry en la ruta Playa del Carmen-Cozumel

0
50

Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Winjet (antes barcos México) al igual que Ultramar retiró los descuentos a ciudadanos quintanarroenses. Omar Kabah, turistero y residente en Cozumel calificó de “abuso” el alza a las tarifas.

“Ahora es doble gasto y supongo que deben de buscar otro trabajo, porque pagar el doble no me va a alcanzar. Se aproxima fin de año y nuestras familias que vienen de Yucatán y Campeche se las van a ver difíciles para venir. Hasta mil 500 pesos van a tener que pagar”, consideró.

Los “jaladores” de Winjet se mostraron molestos pero optimistas “Si vendemos tours podemos bajar el costo del boleto. Por ejemplo, si es una familia puede disminuir hasta 270 pesos por personas”, comentó.

Hubo comentarios de todo: desde un señor cuyo nombre no quiso dar que lamentó este aumento que no le afectará, hasta otro residente de la Isla de las Golondrinas quien de plano admitió ser su último día laboral en Playa del Carmen. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook