SE CONSUMA EJECUCIÓN: Muere uno de los heridos en el último ataque en Villas del Sol de Playa del Carmen

0
31

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Tardó un día, pero el intento de ejecución ocurrido ayer en Villas del Sol se consumó hoy, al fallecer una de las dos víctimas, hospitalizada. Un segundo ataque, ocurrido en la colonia Ejidal, resultó estar relacionado, al tratarse del mismo sicario, persiguiendo a una de las víctimas.

Cabe recordar que este sujeto, en motocicleta, disparó en contra de dos hombres que estaban en Halcón Peregrino con Loros, en Villas del Sol, hiriendo a uno entre cinco y seis veces y al otro recibiendo un disparo.

Ambos fueron trasladados en un vehículo particular, un Pointer, por lo que este sicario se lanzó en su persecución, para rematar a sus víctimas; no obstante, el automóvil alcanzó a llegar al Hospital General a tiempo.

El sicario, al ver la escolta policiaca en el Hospital, se retira y se dirige por la avenida 125, pero entre la 24 y 26 choca por alcance a un Volkswagen Jetta, cuyo conductor se bajó de la unidad y comenzó a reñir con el motociclista. Perdiendo la paciencia, el sujeto saca su pistola y le dispara en el pecho.

El lesionado huye a toda velocidad a pie hasta el Hospital General, donde llega dando gritos y pidiendo ayuda. Los policías se percatan y dan aviso, generándose un operativo que termina con la detención de este sicario, que fue reconocido tanto por el conductor del Jetta, como por uno de los lesionados de Villas del Sol.

Sin embargo, hoy, uno de los lesionados, el que recibió múltiples disparos, expiró, producto de sus lesiones, por lo que el detenido será procesado por homicidio, al igual que doble intento de homicidio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook