“NO LE TENGO AMOR NI AL PODER NI AL DINERO”: Mara Lezama acude a entrevista al programa ‘Salud y Belleza’ de Alfredo Palacios… y se confiesa

0
645

Por Roberto Hinojosa

CANCÚN, MX.- “No le tengo amor ni al poder ni al dinero”, aseguró Mara Lezama Espinosa, presidente municipal de Benito Juárez, durante una entrevista de poco más de nueve minutos en el programa Salud y Belleza de Alfredo Palacios, el cual se transmitió desde el hotel Secrets The Vine de Cancún, en el marco del 25 aniversario de Radio Fórmula Quintana Roo.

Y es que la funcionaria respondió a un comentario del conductor, el cual aseguró que quien prueba la política “ya no la deja nunca, además que se vuelve un vicio”.

La entrevista se transmitió en la edición del viernes 22 de noviembre, día en el que se realizó una cena con personalidades de la política local y figuras de la radiodifusora.

La alcaldesa también aprovechó a decir que no es afiliada a ningún partido político, aunque apuntó que se postuló a la presidencia de Benito Juárez por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en 2018.

Se dijo comprometida a erradicar las malas prácticas, a fin de evitar que su administración siga siendo una agencia de colocación de empleos.

Durante la transmisión, Alfredo Palacios le comentó a Lezama Espinosa que tenía “muchas llamadas de Cancún” por lo que tenía que contestarlas, a lo que ella precisó que prefería seguir platicando a responder.

Al igual que Alfredo Palacios, otros conductores como Eduardo Ruíz Healy y José Cárdenas aprovecharon su estancia en Cancún para realizar entrevistas al gobernador Carlos Joaquín González. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook