TENSIÓN EN SISAL POR ACCIDENTE QUE PROVOCÓ MUERTE DE PESCADORES: Vecinos toman instalaciones navales, cierran el puerto y amarran a marinos en la plaza principal

0
31

Conforme pasan las horas, la tensión aumenta en Sisal, donde los enardecidos vecinos ya no solo han tomado las instalaciones navales y bloqueado el acceso terrestre al puerto, sino que también ya capturaron a unos marinos, a los cuales ya tienen amarrados en la plaza principal.

Si bien no son los marinos que tripulaban la patrulla que embistió una lancha de pescadores a 13 kilómetros mar adentro, los vecinos los sometieron y los mantienes como rehenes hasta que les den una respuesta a su petición de que les entreguen los cuerpos de los pescadores fallecidos y que se proceda contra los causantes del fatal accidente.

Los vecinos de Sisal aseguran que no cederan en sus demandas de justicia y no se calmaran sino hasta que acuda al puerto el comandante naval de Yucatán y un representante del gobernador Mauricio Vila.

Los marinos capturados y amarrados en la plaza principal son los que estaban de guardia en el destacamento naval de Sisal, el cual ya fue tomado por la gente. (Fuente: Yucatán Ahora)

Comentarios en Facebook