Asegura Mara Lezama que esperan dictamen para proceder contra los responsables del incendio de autobús de la concesionaria Maya Caribe

Posted on diciembre 02, 2019, 1:45 pm
3 mins

Advertisement

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Al reconocer que fue un hecho que sí pudo poner en peligro la vida de los usuarios del transporte, la presidente municipal en Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, dio conocer que está en espera de conocer el dictamen de lo sucedido en torno al autobús de la empresa Maya Caribe que se incendió la tarde del domingo frente a plaza Las Américas.

Asimismo, aseguró que se trató de un accidente y no de un acto intencional, sin embargo, exhortó a no difundir información falsa que pudiera afectar al destino.

Añadió que está situación ya se investiga, sobre todo indicó que hay un acercamiento con los concesionarios y que independientemente del tema legal que enfrentan, eso no impide que les puedan exigir un servicio de calidad como se merecen los usuarios.

Lo anterior en entrevista en el marco del inicio de la campaña de descuento en el pago anticipado del impuesto predial que es el 15 por ciento para el mes de diciembre y 10 por ciento para enero.

“Hay que ver qué sucedió exactamente y esperar el dictamen, sin duda alguna es un tema muy peligroso que ponen riesgo a los ciudadanos; quiero decirles aunque esté en un proceso legal y en un litigio entre paro litigios, nosotros estamos exigiendo a los concesionarios que den un servicio como se merecen los ciudadanos, un servicio de primer nivel, porque los ciudadanos trabajan todo los días en un destino que los trabajadores han hecho en tan sólo 50 años y ellos se merecen un servicio de primer nivel”, afirmó.

En otra información la presidente municipal dio a conocer que al acudir para atestiguar la celebración del primer año del actual gobierno federal a la Ciudad de México, aprovechó la oportunidad para dialogar con las autoridades federales en la búsqueda de recursos para el municipio y logró platicar con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, así como Leonel Cota Montaño, secretario del Sistema Nacional de Seguridad Pública, y Julio Scherer Ibarra, Consejero Jurídico de la presidencia la República, entre otros. (Noticaribe)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)