Sospecha Melania Trump que exasesor de su esposo filtró fotos de ella desnuda, según nuevo libro

0
74

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, sospecharía que el responsable de filtrar sus fotos de desnudos en el año 2016, es Roger Stone, un excolaborador y antiguo asesor de su esposo Donald Trump, publicó SDPnoticias.com.

Así se afirma en un nuevo libro titulado “Free, Melania” al cual tuvo acceso el diario británico The Guardian y en el que según reporta el tabloide, Melania considera que Stone es el culpable de la publicación de las polémicas fotografías,

De acuerdo a lo indicado por la autora del material, Kate Bennet, la primera dama desconoce cómo es que las imágenes en las que aparece desnuda llegaron a manos de los medios, sin embargo tendría sospechas fundadas de que el exasesor de su esposo es el responsable.

De la misma forma, el trabajo destaca que si bien Melania cree que Stone estaría involucrado en el hecho, se niega a creer que su esposo Donald Trump habría participado en el mismo.

Esposa de Stone considera que versión es ilógica

Ante la versión, The Guardian buscó a la esposa de Roger Stone para conocer su opinión, quien declaró que se trata de una sospecha que es completamente falsa, pues afirmó que se trata de un hecho ilógico.

“El ridículo reclamo es un intento obvio de crear una brecha entre mi esposo y el presidente a quien él ha apoyado tan fielmente durante los últimos 30 años”.

Cabe recordar que las fotografías en cuestión, corresponden al año de 1996, cuando la hoy primera dama de Estados Unidos tenía una carrera como modelo. Fueron publicadas originalmente en la edición francesa de la revista GQ.

En su momento, versiones indicaban que el responsable sería el mismo Donald Trump o alguien cercano a él, con la intención de distraer la atención de la polémica suscitada tras las declaraciones que hizo el mandatario sobre el soldado estadounidense musulmán caído Humayun Khan. (Fuente: SDPnoticias.com)

Comentarios en Facebook