ADIOS TIBURONES ROJOS: Club Veracruz es desafiliado de la Federación Mexicana de Futbol

0
42

VERACRUZ, MX.- El club Veracruz deja de formar parte de la Liga MX, después de que la asamblea de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) decidió que el equipo sea desafiliado y no participará en el Clausura 2020, publicó El Financiero.

Yon de Luisa, presidente de la FMF, hizo oficial la desafiliación del equipo veracruzano a través de una entrevista exclusiva con TUDN este jueves, en donde también estuvo presente Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

Los malos manejos que ha llevado Fidel Kuri Grajales, dueño del club jarocho, fueron la principal causa de la decisión de los dueños de los clubes de primera división.

El directivo se vio envuelto en polémicas por la falta de pago hacia los jugadores de las diversas categorías, así como a los trabajadores de la institución.

Sin embargo, algunos jugadores de los Tiburones Rojos reportaron este jueves para el comienzo de la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Fidel Kuri ingresó con éxito al balompié mexicano tras el ascenso de La Piedad en el Clausura 2013, pero decidió mudar al equipo a la ciudad de Veracruz. (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook