Realizan labores de limpieza y mantenimiento de áreas públicas para recibir a turismo con óptima imagen urbana en Isla Mujeres

0
45

ISLA MUJERES, MX.- El Ayuntamiento de Isla Mujeres presidido por Juan Carrillo Soberanis a través de la Dirección de Parques y Jardines, lleva a cabo labores de limpieza y mantenimiento a las áreas verdes y espacios públicos de la ínsula para recibir al turismo que arriba en la temporada decembrina y, para disfrute de las familias isleñas.

Ali Alexander Fuentes Cruz, director de la dependencia antes mencionada, destacó que están intensificando los trabajos de chapeo, poda de maleza en camellones centrales, banquetas y en calles del municipio con la finalidad de continuar con la buena imagen que caracteriza al polo turístico y preservar espacios limpios y seguros para locales y turistas.

Dijo, que en esta época del año arriban miles de visitantes y es primordial para el gobierno municipal conservar las áreas verdes y paradores turísticos en óptimas condiciones no sólo por la imagen como destino, sino también, para evitar percances y molestias que pudieran causar.

“Tenemos cuadrillas limpiando y dándole mantenimiento a cada rincón de la isla, estamos podando, chapeando y barriendo los espacios públicos para mantenerlos en excelente estado. Queremos mantener la imagen urbana impecable y seguir siendo un municipio amigable con el medio ambiente, una isla verde que protege y cuida su entorno”, dijo el director.

Fuentes Cruz recalcó que el Ayuntamiento hace su parte, pero es necesario que la misma población isleña colaboré realizando acciones que benefician al medio ambiente, como levantando las heces de sus mascotas, sacando la basura en los horarios establecidos así como cuidando la naturaleza: “Definitivamente, es un trabajo conjunto y por ello, les pedimos a los ciudadanos que nos ayuden cuidando la naturaleza y el medio ambiente”, finalizó. (Fuente: Ayuntamiento de Isla Mujeres)

Comentarios en Facebook