¿ESPERABA ABRAZOS?, LE DIERON BALAZOS: Mata policía a un presunto ladrón que intentó atacarlo con un cuchillo | VIDEO

0
58


CIUDAD DE MÉXICO.- Un video compartido a través de redes sociales muestra el momento en que un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) abate a un presunto ladrón de casas que intentó agredirlo con un cuchillo en la alcaldía de Tláhuac.

En el material de apenas 27 segundos de duración, se aprecia que el hombre corre a toda velocidad en dirección a dónde una patrulla estacionada, cuando se encuentra a pocos metros de uno de los oficiales se quita la camisa y saca de entre sus ropas un cuchillo con el que pretende amagar al oficial quien le dispara a quemarropa.

De acuerdo con la SSC, una mujer denunció que un hombre se hallaba al interior de su domicilio en la colonia Santa Cecilia de la alcaldía de Tláhuac, por lo que los oficiales se dieron cita en el lugar.

Al notar la presencia policiaca, el hombre salió a toda prisa y, al estar en la calle, ubicó la unidad que se encontraba atendiendo a la denunciante.

El posible asaltante se abalanzó hacia la patrulla de manera agresiva, los oficiales al notar la actitud inusual, solicitaron apoyo vía radio y descendieron del vehículo.

Cuando el probable agresor estuvo cerca de los policías, sin detener su trayecto, sacó de entre sus ropas un cuchillo metálico con el cual atacó a uno de los oficiales, mismo que al ver en peligro su integridad física, desenfundó su arma y realizó un disparo para inmovilizarlo.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público ante quien también fue presentado el policía para deslindar responsabilidades o se actúe en consecuencia de lo sucedido. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook