Prensado en accidente carretero en Isla Blanca

0
74

ISLA MUJERES, MX.- Un accidente automovilístico en el camino a Isla Blanca, entre los conductores de un autobús de personal y una camioneta roja del servicio particular que se llevó la peor parte, pues una persona quedó prensada.

Los hechos ocurrieron sobre la mencionada vía, a la altura del hotel Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, cuando el autobús de la empresa MayaBus con número económico 7687 embistió de frente a la camioneta Ram 1500 y el chofer de la misma quedó prensado, por lo que tuvieron que llegar los Bomberos y Protección Civil municipal para liberarlo. También se reportan dos heridos más.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de dos ambulancias, una particular y una de la Cruz Roja. Después de ser liberado el chofer de la camioneta y prestarles los primeros auxilios, fue trasladado de emergencia al Hospital General, así como también a los otros dos masculinos heridos.

Se hizo presente la policía Municipal, los elementos de Tránsito, Bomberos y personal de seguridad privada, para coadyubar con los trabajos de rescate de los tres heridos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook