Caen presuntos secuestradores y asesinos de profesor y su pareja en Campeche

Posted on diciembre 16, 2019, 9:09 pm
45 secs

CAMPECHE, MX.- El fiscal general Juan Manuel Herrera Campos informó la detención de cinco personas, tres mujeres y dos varones, como presuntos responsables del secuestro y asesinato de un profesor y su pareja, publicó Proceso.

El pasado 13 de diciembre, policías ministeriales localizaron los cuerpos de las víctimas, M.A,C.G., de 62 años y S.P.H.E., de 23, quienes habían sido secuestrados la madrugada el 7 de diciembre.

Los cadáveres fueron encontrados, en avanzado estado de descomposición, en un rancho situado entre el kilómetro 25 y 30 de la carretera federal Carmen-Puerto Real.

Hoy, en conferencia de prensa, Herrera Campos informó que por este caso fueron detenidos T.D.M., D.E.G., M.A.F.C. (varones), M. del C. E.C. y L.B.E. (mujeres), quienes fueron puestos a disposición de un juez de control por el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro con privación de la vida.

Aclaró que el grupo de presuntos plagiarios no pertenece a ninguna banda de delincuencia organizada, pero eran cercanos a las víctimas. Añadió que este fue un “secuestro ocasional”.

Dijo que la carpeta judicial es la CJ-03-2019-367-UECS. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook