SEGUIMIENTO | Identifican a ejecutado en ‘El Crucero’ como vendedor de droga; de los cinco heridos en tiroteo, sólo una niña de 4 años sigue hospitalizada

0
84

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- La víctima de la ejecución que se registró la tarde del jueves en la zona conocida como El Crucero, era presuntamente un vendedor de drogas y de hecho, tenía algunos dosis de marihuana dentro de sus pertenencias, mientras una niña, de 4 años, quien resultó lesionada por una bala perdida, continúa recibiendo atención médica.

De esta manera, los otros cuatro lesionados, entre estos un adolescente, de 15 años y un joven, de 18 años, así como dos adultos, de 38 y 46 años, ya fueron dados de alta del Hospital General y solo permanece bajo observación médica la pequeña, de cuatro años de edad.

Las investigaciones confirmaron que el ataque estuvo dirigido contra un presunto vendedor de drogas, quien falleció en el mismo lugar, mientras que las balas perdidas dejaron cinco lesionados, como daño colateral.

Después de la intervención de los elementos de la Fiscalía General del Estado se estableció que el ahora occiso, tenía varias bolsitas con marihuana dentro de sus pertenencias y con esto, las investigaciones señalan que presuntamente vendía droga en el parque del Crucero.

En este caso, uno de los presuntos responsables fue capturado por agentes ministeriales, cuando se daba a la fuga en una camioneta, de color gris, la cual cuenta con reporte de robo y de esta manera, el detenido se encuentra bajo investigación del Ministerio Público. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook