VIRAL | Pide perdón a su amada disfrazado de “Hombre Araña” en Motul; ambos serían funcionarios municipales

0
44

YUCATÁN, MX.- El director de la Policía Municipal de Motul, Pablo Pech Pech, fue sorprendido disfrazado del “Sorprendente Hombre Araña”, según versiones no confirmadas que circulan en redes sociales; el motivo: pedir perdón a su expareja, también empleada de la comuna.

Este viernes, en pleno horario laboral, el funcionario se hizo acompañar por “Capitán América” para acudir al domicilio de Wendy Canul Pool, directora de Salud Municipal, llevando consigo una lona con la súplica: “Perdóname… Te amo”; así como un ramo de girasoles.

Frente a la casa de la funcionaria se encuentra una parada de transporte que al mediodía suele encontrarse abarrotada, así que de inmediato una fotografía fue subida a las redes sociales y los comentarios no se hicieron esperar, se dijo que Pech y Canul fueron pareja durante el inicio de la actual administración, pero pronto se distanciaron sin dar a conocer el motivo.

Hubo quien publicó que “¡No todos los días se ven cosas como éstas! y más cuando un superhéroe está involucrado”, “¿En qué habrá terminado… el arácnido recibió el perdón o se quedó en la friendzone?”.

Mientras que otros criticaron la acción del supuesto funcionario, ya que “en horas de trabajo está enamorando” e incluso “a uno de sus comandantes lo disfrazó de Capitán América para que lo acompañe”.

Hasta el momento los involucrados no han confirmado o desmentido su verdadera identidad, aunque el desenlace pudo ser positivo ya que ha circulado otra foto en que se ve al “superhéroe” enamorado entregando la lona a su amada y a ella con una enorme sonrisa y el ramo de girasoles en la mano. (Con información de: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook