UN DÍA DESPUÉS EN LA CERVECERÍA CHAPULTEPEC: Prevalece la incertidumbre en torno al negocio tras ataque a balazos en Cancún

0
62

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Una botella de cerveza rota en el suelo, donde hay manchas de sangre y una cinta de acordonamiento, son los vestigios de una noche de diversión que terminó en tragedia en la terraza del bar Cervecería Chapultepec.

Un día después del ataque a balazos en ese bar, donde dos clientes fueron ejecutados la noche del domingo, prevalece un ambiente de expectación. Mientras algunos empleados observaron la escena del crimen, al esperar la apertura de los locales aledaños para iniciar sus labores, otros se preguntaron si el negocio volverá a abrir sus puertas, a menos de 48 horas de la celebración de la Navidad.

Y es que una cinta de acordonamiento se mantenía la mañana de este lunes en el área de las mesas, para preservar la escena del crimen, en dos locales que ocupa el bar Cervecería Chapultepec, en la Plaza del Ángel, ubicada en la avenida La Luna, en la Supermanzana 50.

Apenas la noche anterior el ambiente era diferente, pues el local se encontraba prácticamente lleno, había música y bullicio, hasta que surgieron los disparos que terminó con la vida de dos clientes, ante la mirada de terror de las demás personas y empleados.

En ese lugar murieron Héctor R. A., de 31 años de edad y su compañero, Antonio Q. L., de 36 años, quienes fueron identificados a través de sus credenciales de elector. Ambos recibieron heridas de bala en la cabeza y en el pecho, entre otras partes del cuerpo.

Los disparos fueron realizados muy cerca de otros clientes, quienes para su fortuna salieron ilesos.

Las investigaciones señalaron que uno de los ahora occisos tuvo una riña momentos antes en el bar Las de Guanatos, que se ubica en el otro extremo de la misma plaza y esto derivó en la agresión a balazos. (Noticaribe)

ATAQUE EN CERVECERÍA CHAPULTEPEC DE CANCÚN: Matan a dos personas en concurrido bar de la Avenida La Luna en la Plaza del Ángel

 

Comentarios en Facebook