Matan a puñaladas a ingeniero del IPN en Canadá a horas de retornar a su natal Oaxaca

0
70

CANADÁ.- Arturo Morales de Paz, un ingeniero egresado del IPN que trabajaba desde hace tres años en Canadá, fue asesinado en Quebec, publicó sdpnoticias.com.

Este 18 de diciembre el joven, de 33 años, iba a tomar un vuelo para ir a su natal Miahuatlán, Oaxaca, cuando fue asesinado con un arma blanca con cuatro puñaladas en el estacionamiento del supermercado Rosemère.

Hasta el momento, las autoridades desconocen quién es el asesino y con qué motivo lo hizo, por lo que pidieron a la población informar a la población cualquier dato que les pueda ayudar a esclarecer el crimen.

Arturo Morales de Paz, un apasionado de la aeronáutica y que estudió esa licenciatura en el Instituto Politécnico Nacional (IPN), trabajaba desde hace tres años en Montreal, Canadá, en una empresa que ensambla aviones privados.

Familia pide apoyo de SRE

Los familiares de Arturo Morales solicitaron apoyo a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para el traslado del cuerpo y los trámites necesarios.

Margarito Morales, hermano de Arturo, dijo que su familiar trabaja legalmente en Canadá y solicitó ayuda de la embajada de México en ese país porque hasta el momento no les han entregado los restos por el periodo vacacional.

Añadió que fueron las autoridades de ese país quien les informó sobre el asesinato de su hermano, quien fue encontrado apuñalado en su auto en el estacionamiento.

La comunidad del IPN se ha manifestado contra el homicidio de su compañero y exigieron esclarecer el caso. (Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook