SEGUIMIENTO | DE COCINERO A ASALTANTE: Confirman detención de un presunto delincuente tras asalto nocturno al restaurante Carl’s Jr de Cancún

0
45

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Después de un operativo de reacción por el reporte de un asalto en el restaurante Carl’s Jr, en el cruce de las avenidas Yaxchilán y Cobá, la Policía Quintana Roo confirmó la detención de uno de los presuntos responsables, quien tenía además un automóvil con reporte de robo.

La corporación indicó que una persona fue asegurada por un robo en proceso en ese comercio, ubicado en la Supermanzana 25, en pleno centro de la ciudad y también, los policías procedieron al aseguramiento de un vehículo robado, marca Hyundai, tipo Grand i10, de color blanco y con placas de circulación WTB-91-84 del estado de Quintana Roo.

El detenido de nombre Juan Carlos D. C., de 29 años de edad, de ocupación cocinero, fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo, al ser señalado por uno de los empleados del restaurante.

Al momento de ser detenido tenía 670 pesos en billetes, 90 pesos en monedas, un dólar y un reloj, producto del robo.

El asalto fue reportado alrededor de las 22:15 horas del jueves y las primeras versiones señalaron que tres presuntos responsables habían sido detenidos, pero después se estableció que uno de éstos es el que había participado en el atraco.

Los policías encontraron una pistola tirada en el área de la banqueta de la avenida Yaxchilán, frente a un predio que se ubica a un costado del restaurante. (Noticaribe)

ASALTAN EL RESTAURANTE ‘CARL’S JR’ DE CANCÚN: Fuerte movilización policiaca en la Yaxchilán con Cobá; detienen a un presunto delincuente

 

Comentarios en Facebook