ASALTAN EL RESTAURANTE ‘CARL’S JR’ DE CANCÚN: Fuerte movilización policiaca en la Yaxchilán con Cobá; detienen a un presunto delincuente

0
133

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Un asalto fue reportado la noche de este jueves en el restaurante Carl´s Jr, en el cruce de las avenidas Yaxchilán y Cobá, lo que provocó una intensa movilización policíaca, la cual arrojó la detención de tres presuntos responsables, quienes tiraron un arma de fuego en el área de la banqueta, frente a un predio aledaño.

Las primeras versiones indicaron que se trató de un robo con violencia en ese establecimiento, alrededor de las 22:15 horas, en la Supermanzana 25, en esa parte del centro de la ciudad. En el lugar, un sospechoso fue sometido por los policías en el área de la banqueta y posteriormente se los llevaron en una patrulla.

Los policías acordonaron una parte de la banqueta, donde quedó una pistola tirada, como evidencia del atraco. En tanto, agentes ministeriales iniciaron las investigaciones y después, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del arma de fuego. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook