LADY CAMARO | Revelan identidad de joven que provocó una muerte por hacer arrancones en Jalisco

0
385

JALISCO, MX.- Fue mediante las redes sociales que los usuarios lograron identificar a la joven que el pasado viernes impactó a 4 vehículos durante una carrera clandestina realizada en las inmediaciones del Estadio de las Chivas, en Guadalajara, publicó El Heraldo de México.

Se trata de Keila García, a quienes nombraron #LadyCamaro, identificada como empresaria e hija del dueño de la marsiquería ‘El Memín’, ubicado en el municipio de Zapopan.

El fatal accidente

Un video que circuló en los medios mostró el momento posterior al accidente ocurrido la noche del viernes, en el cual se vio implicado un Chevrolet Camaro, color rojo, conducido por Keila: el vehículo se impactó contra otros 4 automóviles y dos motocicletas, además de provocar la muerte de una persona.

https://twitter.com/i/status/1211455315071377413

La Fiscalía General de Justicia de Jalisco informó este fin de semana que los dos autos implicados en el accidente se encuentran en estado irregular en cuanto a su documentación.

La huida

La conductora del Camaro resultó ilesa del accidente y huyó del lugar; los mismos usuarios señalaron que presuntamente habría escapado a Canadá, luego de borrar sus cuentas en redes sociales. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook