SEGUIMIENTO | Vinculan a proceso a madre adolescente por lesionar a una de sus bebés gemelas en Cancún 

0
26

CANCÚN, MX.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que fiscales especializadas para niñas, niños y adolescentes lograron que un juez de control vinculara a proceso a una persona menor de edad por el delito de lesiones dolosas que ponen en peligro la vida, en agravio de su hija de un mes de nacida.

La representación social acreditó con datos de prueba la exigencia del hecho y la participación de la imputada por lo que el juez ordenó la vinculación a proceso y su internamiento a un centro especializado como medida cautelar.

Los hechos que se le atribuyen, ocurrieron el pasado 26 de diciembre en un domicilio de la Región 223, que de acuerdo a las primeras investigaciones, paramédicos de una ambulancia acudieron a un reporte en donde encontraron que una bebé no presentaba signos vitales y otra más presentó diversas lesiones.

Las autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente y recientemente lograron la vinculación a proceso de otro adolescente padre de las bebés por el delito de homicidio, implicado en los hechos. (Fuente: FGE) 

Comentarios en Facebook