Insisten simpatizantes de líder criminal en exigir su liberación a autoridades de Tabasco

Posted on enero 03, 2020, 9:34 am
30 secs

TABASCO, MX.- Un grupo de supuestos vecinos de la villa Playas del Rosario ─a 20 minutos de Villahermosa, zona de influencia del llamado ‘Pelón de Playas’, líder de una banda dedicada al robo de transportistas, extorsión y narcomenudeo─ arribaron a una estación radiofónica en la ciudad capital del estado, portando mensajes de apoyo al que ahora llaman ‘Robin Hood de Playas’.

Advertisement

Trinidad Miranda fue detenido el 30 de diciembre pasado cuando intentó evadir un retén de la Guardia Nacional; a pesar de ser señalado como cabecilla criminal, fuentes informaron que se encuentra detenido únicamente por portación de un arma de fuego calibre .9 mm, exclusiva del Ejército Mexicano.

La audiencia de auto de vinculación a proceso está programada para el próximo 6 de enero, de esta forma se determinará su libertad o permanencia en prisión.

En tanto, decenas de personas realizaron hoy la segunda manifestación de apoyo a Trinidad Miranda, señalado por autoridades de ser uno de los principales provocadores de violencia en el municipio de Centro. (Noticaribe / Redes)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)