PRIMER EJECUTADO DEL AÑO EN LA RIVIERA MAYA: Matan a taxista de Tulum en Puerto Aventuras

0
60

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El conflicto entre el gremio de prestadores de servicio de transporte en modalidad de taxi y mototaxi no cesa en Puerto Aventuras, donde no solamente existen daños materiales, sino también choferes que han perdido la vida.

En los primeros minutos de hoy sábado se reportó que en el taxi con número económico 0456 del sindicato de taxistas “Tiburones Rojos del Caribe de Tulum”, había una persona “dormida”, por lo que los uniformados llegaron a una de las cerradas de la Calzada Puerto Maya para verificar el reporte.

Al acercarse al lugar donde estaba estacionado el taxi, se percataron que el conductor al menos tenía tres impactos de bala; procedieron a llamas una ambulancia y los paramédicos certificaron que el chofer de la unidad ya no contaba con vida.

Los uniformados esperaron la llegada de los Ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes al hacer las primeras indagatorias encontraron un gafete a nombre de Uriel Alejandro Barrero Santos, quien se presume es el chofer asesinado.

Posteriormente llegó el Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver, en espera que los familiares acudan a reclamar el cuerpo. El taxi de Tulum fue levantado por una grúa para ser llevado al corralón. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook