Cancelan vuelos de Viva Aerobus en Día de Reyes por paro de labores; Chiapas y Quintana Roo, entre los afectados

0
50

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- En este Día de Reyes y desde hace algunas horas, pasajeros varados en aeropuertos Chiapas, y Quintana Roo reportan cancelaciones y atrasos en sus vuelos programados con la aerolínea Viva Aerobús, publicó unotv.com.

El pasado fin de semana, trabajadores de esta línea de transporte aéreo llamaron a un paro de labores a partir del domingo 5 de enero, en demanda de mejoras en sus condiciones de trabajo.

Ante esto, usuarios de la aerolínea en distintos puntos de la república mostraron su descontento a través de redes sociales con comentarios acerca de los atrasos y llamados a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para arreglar la situación.

Chiapas

Este 5 de enero, varias decenas de personas quedaron varadas en aeropuertos sin poder llegar a su destino, luego de que la aerolínea Viva Aerobús suspendiera los despegues y aterrizajes en varios estado del país, entre ellos el Aeropuerto Internacional “Ángel Albino Corzo” de Tuxtla Gutiérrez, en el estado de Chiapas, por lo que muchos pasajeros se quedaron en tierra sin poder llegar a disfrutar del Día de Reyes Magos a sus destinos.

Quintana Roo

Los centros turísticos fueron los más afectados y entre ellos Cancún, Quintana Roo; donde usuarios reportaron durante el fin de semana y hoy, Día de Reyes el atraso de sus vuelos, tal como Marcela que viajaría de Cancún a CDMX y hasta el momento su viaje se ha retrasado al menos 12 horas.

Hasta el momento, la Profeco no ha informado de una sanción contra la empresa de transporte y tampoco ésta ha informado cómo apoyará a sus clientes y sólo anotó que ya se regularizará el servicio.

En aeropuertos de otros estados como Baja California Sur, Jalisco, Querétaro y Oaxaca también se reportaron retrasos. (Fuente: unotv.com)

Comentarios en Facebook