Festeja Ayuntamiento de Isla Mujeres a niños en Festival de Día de Reyes

0
86


ISLA MUJERES, MX.- Con inflables, juegos, regalos y sorpresas, el Ayuntamiento de Isla Mujeres dirigido por Juan Carrillo Soberanis, celebró el tradicional Día de Reyes con una verbena popular en la cancha de Béisbol “El Pescador” donde se reunieron familias isleñas a convivir y pasar un rato agradable.

El presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, destacó que es de suma importancia mantener las tradiciones vivas y brindarle a las generaciones espacios y momentos adecuados para su sano desarrollo.

El edil, dijo que en colaboración con el gobierno del Estado y, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se realizó un magno evento donde los invitados especiales fueron los niños y niñas del municipio quienes se divirtieron con las diversas actividades y shows de princesas y superhéroes.

Para finalizar, Carrillo Soberanis, recalcó que el Ayuntamiento a través de las diversas direcciones municipales reafirma su compromiso de brindar más y mejores espacios de sana recreación así como fomentar la unión familiar en la comunidad isleña. (Fuente: Ayuntamiento de Isla Mujeres)

Comentarios en Facebook