SEMIDESNUDA Y EN UNA PLAYA DE TULUM: La actriz Anquelique Boyer recibe el año en topless en las playas del Caribe mexicano

0
506

TULUM, MX.- Angelique Boyer es considerada una de las actrices más sensuales de la televisión mexicana por su escultural figura. Pero en esta ocasión, la actriz de 31 años de edad impactó a sus seguidores al mostrarse como pocas veces en medio de la playa.

Angelique Boyer publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver en topless acostada en la arena. Y es que la protagonista de telenovelas como “Teresa”, “Abismo de pasión”, “Lo que la vida me robó”, “Tres veces Ana” y “Amar a muerte” decidió iniciar el año en Tulum.

La imagen obtuvo más de 400 mil “me gusta” y miles de comentarios de sus amigas y seguidores, quienes no dejaban de halagar sus curvas. “Eres HERMOSA!! Que todo lo bueno llegue a tu vida!!”, escribió Consuelo Duval.

“Bonita y gran actriz saludos.”Tan hermosa mi Angie, espero hayas tenido un feliz inicio de año. Te mando muchos besos, muchos abrazos. Te quiero muchísimo”. “Hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz, quien desde hace varios años es pareja del actor Sebastián Rulli, quien hace unos meses también decidió posar sin traje de baño en la playa. (Fuente: Publímetro)

 

Comentarios en Facebook