LO QUE MAL EMPIEZA… Atlas le pega a la Máquina Celeste en la jornada uno del Clausura 2020

0
25

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Atlas venció a Cruz Azul por marcador de 2-1 en el Estadio Azteca por juego correspondiente a la jornada uno del Clausura 2020. Elías Hernández anotó por los celestes, mientras que Ángel Márquez e Igancio Jeraldino lo hicieron por los rojinegros, publicó Radio Fórmula.

Desde el inicio del encuentro, los dirigidos por Robert Dante Siboldi tuvieron el dominio de la pelota. Fue entonces que en el minuto 15′, Elías Hernández sacó un potente disparo de larga distancia para vencer al portero Camilo Vargas.

 

No obstante, los tapatíos se fueron con todo en busca del gol del empate y lo consiguieron en el 43‘. El debutante Ángel Márquez, aprovechó una desatención de la zaga cementera y con un zapatazo puso la igualada en el marcador.

Cuando el partido parecía que terminaba en empate, el chileno Ignacio Jeraldino puso el 2-1 al 88‘ con un soberbio disparo que venció a Jesús Corona.

Para la siguiente jornada, la Máquina visitará al Atlético San Luis, mientras que Atlas recibirá en el Estadio Jalisco al Puebla. (Fuente: Radio Fórmula) 

 

Comentarios en Facebook