Suena Carlos Vela como opción para reemplazar a Luis Suárez en el Barcelona

0
30

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Al Barcelona se le acumulan los problemas. A la complicada situación que se está viviendo en los últimos días con el posible relevo del entrenador Ernesto Valverde, se sumó la lesión de Luis Suárez; publicó el portal MARCA Claro.

El delantero uruguayo fue intervenido del menisco el domingo, y el tiempo estimado de baja será de cuatro meses. Es decir, que no estará disponible hasta la recta final del campeonato.

En las oficinas del club blaugrana se están moviendo para fichar con urgencia a un atacante en el mercado invernal, y entre los nombres vuelve a sonar con fuerza es el del mexicano Carlos Vela.

El exdelantero de la Real Sociedad milita en la MLS y en la última temporada con el LAFC hizo 38 goles.

No es la primera vez que Vela suena para llegar al Camp Nou, pues hace un año comenzó a llamar la atención en Barcelona, luego del buen nivel mostrado en la MLS.

LAUTARO MARTÍNEZ

Uno de los competidores que tiene Vela para llegar al equipo azulgrana es Lautaro Martínez. El argentino, de 22 años y que milita en el Inter de Milán, lleva tiempo en la agenda del Barcelona y su idea inicial siempre fue intentar su incorporación a partir del próximo torneo. Sin embargo, el problema de Suárez puede adelantar los acontecimientos.

Los azulgranas necesitan un ‘9’ urgentemente para afrontar los meses más decisivos de las competencias más importantes. (Fuente: MARCA Claro)

Comentarios en Facebook