Bomberos acuden al rescate de una niña dejada sola en un balcón en Playa del Carmen… y terminan insultados por la madre

0
37

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Elementos del H. Cuerpo de Bomberos tuvieron que usar una escalera telescópica para rescatar a una niña de entre cinco y seis años de edad, que había sido dejada a solas en un departamento en la colonia Ejidal y que se paseaba peligrosamente en el balcón.

Vecinos de este edificio, ubicado en la calle 5 Sur, entre las avenidas 90 y 95, vivieron largos momentos de angustia, la noche del domingo, a eso de las 23 horas, al ver a esta pequeña asomándose por el balcón de un quinto nivel. Aunque le gritaban a la niña de que entrara a su departamento, no hacía caso e incluso se subió al barandal, por lo que llamaron al 911.

Al lugar llegaron bomberos, al igual que personal de Protección Civil, quienes luego de evaluar la situación y al no abrir nadie en su departamento, optaron por sacarla con escalera.

La menor manifestó que la habían dejado a solas porque sus padres se habían ido a Puerto Aventuras.

De hecho, casi de forma simultánea, llegó la madre de la pequeña al lugar, que comenzó a gritar e insultar a los bomberos, hasta obligar a que se fueran. La mujer se encerró en el departamento con su hija, sin saberse más de ellos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook