Vehículo choca contra palmera y vuelca tras jugar ‘carreritas’ en Chetumal

0
45

CHETUMAL, MX.- Con fractura en la clavícula y golpes en diferentes partes del cuerpo resultó la conductora de una auto compacto que circulaba sobre el bulevar Bahía y frente a la avenida Othón P. Blanco, al perder el control y estrellarse contra una palmera.

Los hechos quedaron registrados en el parte policíaco a las 02:30 de la madrugada de hoy lunes, cuando la conductora tomó una curva a alta velocidad, pues jugaba “carreritas” con otros conductores, la falta de pericia provocó que terminara su carrera volcada al chocar con la palmera.

Hasta el lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lograron sacar a la conductora que quedó atrapada entre los fierros retorcidos de la unidad; luego fue trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

En cuanto a la unidad, los elementos de Tránsito turnaron el caso ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades.

 

Falta de precaución causa accidente 

En otro hecho de tránsito, se reportó un accidente en el Fraccionamiento “Las Américas 2” en las avenidas Mariano Angulo y Panamá. Los hechos ocurrieron cuando ambos automovilistas circulaban sobre la calle Mariano Angulo y por falta de precaución chocaron.

Los elementos de Tránsito llegaron para mediar la situación y llegar al acuerdo que cada uno de los involucrados resolvería su situación. Al presunto culpable se le otorgó una multa. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook