SEGUIMIENTO | Después de una persecución, capturan a cuatro presuntos sicarios señalados de cometer la ejecución de un motociclista en la Región 75

0
238

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Cuatro presuntos sicarios fueron capturados con un arma de fuego, después de haber cometido la ejecución de un motociclista la noche del lunes en una calle de la Supermanzana 75.

Los presuntos responsables de cometer el delito de homicidio fueron identificados con los nombres Adrián “N”, de 32 años; Gustavo “N”, de 21 años; Jorge “N”, de 18 años y Francisco “N” de 20 años de edad.

Los elementos de la Policía Quintana Roo que participaron en el operativo de captura, reportaron que detectaron un automóvil, de color negro, tipo Chevy, el cual circulaba lentamente hacia una persona de sexo masculino que estaba parado en la banqueta, junto a una motocicleta.

Los policías dijeron que dos sujetos descendieron del vehículo con un arma de fuego y uno de éstos disparó contra el ahora occiso, quien cayó sin vida en el área de la banqueta.

Al intentar darse a la fuga, los presuntos sicarios fueron perseguidos por los policías, quienes interceptaron el vehículo y consiguieron la detención de los cuatros sujetos, así como procedieron al aseguramiento de una pistola con seis cartuchos. (Noticaribe)

EJECUTAN A MOTOCICLISTA EN LA SM 75: Suman 18 asesinatos en 13 días en Cancún

 

Comentarios en Facebook