LE PONEN MÁS VIGILANCIA A ‘EL CRUCERO’: Elementos de la Guardia Nacional y Policía Ministerial recorren la zona y revisan ‘sospechosos’ donde suman ocho ejecuciones en siete meses

0
55

Por Roberto Hinojosa

CANCÚN, MX.- Elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Ministerial de Investigación (PMI) de la Fiscalía General del Estado (FGE), recorrieron la zona del crucero, misma donde se llevan a cabo de trabajos de remodelación, y que en los siete meses que lleva la obra suma ocho ejecuciones.

La presencia de los uniformados fue notoria, antes, durante y después de la visita de autoridades estatales y municipales, que supervisaron los avances del proyecto.

Primero, elementos de la Guardia Nacional mantuvieron un pequeño cordón de seguridad alrededor de la Plaza Las Tiendas, aledaño al parque del crucero, incluso fueron vistos al interior del inmueble caminando y mirando al interior de los comercios.

Posteriormente, una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública municipal montó guardia sobre la avenida López Portillo, toda vez que existen trabajadores de la construcción que todavía acuden al parque en busca de una oportunidad de empleo.

La visita del secretario de la Contraloría del Estado (Secoes), Rafael del Pozo Dergal y del secretario municipal de Obras y Servicios, Ricardo Archundia Sánchez, además de encargados de la obra pusieron en alerta a las fuerzas policiacas, ya que resguardaron la integridad de los servidores púbicos.

Un grupo de elementos de la Policía Ministerial de Investigación revisó por algunos minutos a jóvenes, principalmente, que se encontraban sentados afuera de un comercio de comida rápida, a quienes les hicieron sacar sus pertenencias para descartar traslado de drogas o portación de armas de fuego y punzocortantes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook