SUMAN CUATRO EJECUCIONES EN SOLIDARIDAD: Matan a un hombre en el fraccionamiento Misión de las Flores en Playa del Carmen

0
345

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un hombre fue ejecutado esta tarde en plena calle, en el fraccionamiento Misión de las Flores, frente a una sucursal de Dunosusa, por dos pistoleros que se dieron a la fuga.

Eran las 7 de la tarde cuando los dos sicarios alcanzaron a su víctima, en el cruce de la avenida Ave del Paraíso con calle Azalea, y dispararon en cuatro ocasiones en su contra, para de inmediato abordar una motocicleta naranja y huir sin ser atrapados.

Al lugar llegó una patrulla de la Policía Municipal, que confirmó que la víctima ya carecía de signos vitales, por lo que los oficiales acordonaron la zona en espera de la Fiscalía General del estado.

De acuerdo con los datos preliminares recabados en el lugar, los agresores huyeron hacia la colonia de invasión “Inhouse”, catalogada como una zona de alta peligrosidad en donde se han realizado diversas capturas de delincuentes, desmantelamiento de talleres mecánicos con vehículos robados y asesinatos

El inicio de año en el municipio de Solidaridad sigue siendo uno de los más violentos en al menos un lustro al alcanzarse en las últimas horas la cifra de cuatro asesinatos, además de diferentes ataques a la población, entre ellos una representante sindical y ex candidata a una diputación local. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook