Confirman asistencia ocho gobernadores al Primer Informe de Gobierno de Mauricio Vila

0
40

Por Jéssica García

MÉRIDA, MX.- Al informe del Gobernador Mauricio Vila Dosal han confirmado su asistencia hasta el momento ocho gobernadores de diferentes estados.

Hasta el momento, se ha confirmado la presencia del coordinador de Asesores de la Presidencia de la República, Lázaro Cárdenas Batel, quien asistirá a la ceremonia en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, y de los Gobernadores de Querétaro, Francisco Domínguez Servién; Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval; Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis y Durango, José Rosas Aispuro.

De igual forma, los Gobernadores de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo; Quintana Roo, Carlos Joaquín González; Campeche, Carlos Miguel Aysa González y Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca. También estarán presentes el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza y el senador Héctor Larios Córdova.

Además, asistirán diputados federales, dirigentes de partidos políticos, fuerzas armadas, líderes empresariales, religiosos y de sindicatos, así como representantes de los diversos sectores de la sociedad yucateca.

El evento se llevará a cabo en el Centro Internacional de Congresos (CIC) de Mérida a partir de las 11:00 horas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook