Participan artesanos mexicanos en la exposición “Paseo por las Artes y la Cultura” en Cancún

0
73

CANCÚN, MX.- El Paseo por las Artes y la Cultura se realiza desde este sábado por la mañana y hasta el domingo por la tarde. Se trata de un recorrido a través de la producción de artesanías y diversos productos de diversas zonas del país a fin de presentarlos ante los ciudadanos cancunenses y turistas que nos visitan.

La exposición está frente al ayuntamiento sobre la avenida Tulum. Se trata de entre 50 y 60 productores locales y de otros estados de la República quienes exponen productos como vinos y cervezas artesanales; zapatos, ropa, bebidas de diferentes tipos, cuadros, artesanías entre otros.

La exposición se hace con el objetivo de apoyar a los medianos y pequeños productores locales y de otros estados del país, a quienes se les pone en contacto directo con el consumidor.

El objetivo no es que únicamente se realicen negociaciones por transacciones al menudeo, también pretende hacer coincidir a los productores con consumidores que pudieran adquirir un número mayor de mercancías. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook