Justifican senador panista y subsecretario de Educación de Mérida represión contra ciudadanos antes del Informe de Vila

0
49

En redes se ha viralizado el caso de la represión que ordenó el gobernador panista de Yucatán, Mauricio Vila, en contra de un grupo de manifestantes que protestaron previo a su primer informe de labores.

La molestia generalizada entre la población se debe a que la administración estatal ha decidido, injustificadamente, aumentar algunos impuestos con el pretexto de los recortes federales.

Ante esto Renán Barrera, presidente municipal de Mérida ha lamentado los hechos, afirmando que él está a favor de la libertad de expresión, termino que al parecer no agrada a su colega de partido, el senador Raúl Paz, quien justificó la agresión argumentando que los quejosos son de Morena.

La desafortunada opinión del panista de inmediato desató la molestia de la comunidad de redes, mismos que aseguran que la libertad de expresión no es un privilegio.

“Se acostumbraron a que la gente estuviera de rodillas; hoy, el pueblo ya despertó. Ustedes son los miserables represores”, reclamó una tuitera.

Personas que no simpatizan con el Movimiento de Regeneración Nacional también señalan que en efecto hubo represión, pues el grupo de jubilados docentes igual fue agredido por los policías.

Otro personaje que llamó la atención fue Rodolfo González, Subsecretario de Educación de Mérida, quien concuerda con el senador Paz.

A la par de la molestia por la represión, la gente exige que el funcionario de pruebas que demuestren que los agredidos son de Morena, mismas que tampoco justificarían la violencia ejercida por los panistas.



(Fuente: Revolucióntrespuntocero)

Comentarios en Facebook