Se prepara PAN para ganar la presidencia de Solidaridad en 2021, ante desaciertos de Laura Beristain, afirma dirigente municipal del partido

0
63

Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El PAN es favorito para llevarse la presidencia municipal en 2021, debido a los desaciertos del gobierno de Laura Beristain, consideró su dirigente Juan Novelo, quien descartó un choque de trenes entre Lili Campos y Cristina Torres por la candidatura.

“Ahora estamos trabajando para posesionar el partido y que el o la compañera que sea elegida como nuestra representante, tenga una estructura partidista que lo lleve a la victoria”, informó.

También se están analizando, añadió, las reformas a ciertos estatutos, así como los métodos de elección de candidatos, para que la militancia sea la que tome la decisión en este sentido.

Novelo apuntó a la crisis del sargazo en 2019, la promesa no cumplida de revocar la concesión de Aguakán, así como la falta de consenso con la población, como los tres principales errores de la gestión de la alcaldesa Beristain.

De las diputadas Campos y Torres, indicó que ambas están enfocadas a su trabajo legislativo, aunque mantienen presencia en este municipio. “Cuando se defina el cómo vamos a designar al candidato, habrá prudencia y respeto por el partido y la militancia”, aseguró. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook