Resultan dos mujeres lesionadas en choque y volcadura de un taxi en avenida Bonampak

0
37

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Un taxi que se atravesó en la trayectoria de un automóvil, recibió un fuerte impacto y terminó volcado, en la avenida Bonampak, en la esquina de la calle Cabo Catoche, en la Supermanzana 9, con un saldo de dos mujeres lesionadas.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 15:30 horas de este miércoles y fue provocado por la imprudencia del conductor del taxi, con número económico 3580, tipo Spark, de nombre Edwin Alexander C. B., de 30 años, quien realizó un viraje hacia su derecha y con esto ocasionó ser impactado, de acuerdo al reporte de los agentes de Tránsito.

El taxi recibió la colisión en el costado posterior derecho, por parte de un automóvil, tipo Matiz, conducido por una estudiante, A. P. V. A., de 16 años de edad, quien resultó lesionada.
Debido al impacto, el taxista perdió el control, colisionó la guarnición del camellón central y terminó volcado, con los neumáticos hacia arribo, lo que provocó que una mujer que viajaba como pasajera, sufriera algunos golpes.

De esta manera, la menor de edad y la pasajera del taxi recibieron la atención de paramédicos de la Cruz Roja, para su traslado a un hospital. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook