Construcción de palapa en el DIF permitirá ofrecer un espacio adecuado a los adultos mayores de Leona Vicario: Laura Fernández

0
40

PUERTO MORELOS, MX.- La alcaldesa Laura Fernández Piña presentó el proyecto de construcción de una palapa de usos múltiples en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de esta comunidad, en beneficio de alrededor de 200 abuelitos que diariamente reciben atención por parte del gobierno municipal.

En el evento, la Presidenta Municipal dijo que esta obra permitirá ofrecer un espacio adecuado a los adultos mayores, a fin de que puedan realizar sus actividades recreativas, artísticas y culturales, así como tomar cursos para aprender algún oficio, sin ningún contratiempo climatológico.

“Este es un proyecto muy ambicioso que arrancaremos en breve, porque es prioridad para mi administración brindar espacios de calidad para nuestros abuelitos, con el objetivo de mejorar su calidad de vida”, comentó en el evento en el que estuvo acompañada por la presidenta y la directora general del DIF, Adriana Nava Gómez y Yamili Alvarado Crespo, respectivamente, así como el secretario general del Ayuntamiento, Miguel Ángel Zetina Cuevas.

Laura Fernández reiteró su compromiso de seguir protegiendo a los sectores más vulnerables de la población, con la generación de políticas públicas y acciones concretas en coordinación con los gobiernos Federal y del Estado, así como de la iniciativa privada y la sociedad en general.

Por su parte, Antonio Velázquez Betancourt, secretario de Obras y Servicios Públicos, explicó que el proyecto está dividido en tres etapas, la primera de ellas es la construcción de la palapa de usos múltiples de 67 metros cuadrados, luego vendrá la edificación de una cocina de 35 metros cuadrados y por último un techado y área de baños.

A nombre de los adultos mayores, el señor Javier Venegas agradeció el anuncio de este proyecto que traerá grandes beneficios a quienes acuden todos los días al DIF de Leona Vicario. “Es un logro que la Presidenta Municipal está alcanzando gracias a sus gestiones y al equipo de trabajo que conforma el DIF”, indicó.

En su mensaje, Adriana Nava Gómez indicó que la atención a los grupos más vulnerables del municipio es la parte más sensible de una administración, por lo que formuló un reconocimiento a Laura Fernández por todo el trabajo realizado a favor de estos sectores de la sociedad portomorelense.

Por último, José Alberto Cahuich Ramírez, delegado de Leona Vicario, dijo gracias al trabajo de la Presidenta Municipal, en poco más de tres años esta comunidad luce una nueva imagen y ha desarrollado una verdadera transformación. (Fuente: Ayuntamiento de Puerto Morelos)

Comentarios en Facebook