Molesta a usuarios nueva reducción de cajones de estacionamiento en Multiplaza La Luna

0
110
DCIM100MEDIADJI_0100.JPG

Por Roberto Hinojosa

CANCÚN, MX.- Con el aval del Ayuntamiento de Benito Juárez y sin previo aviso para sus clientes, la Multiplaza la Luna, ubicada en el cruce de las avenidas la Luna y Nichupté, comenzó su segunda etapa de recorte de los cajones de estacionamiento del inmueble, y es que durante el último trimestre del año pasado hizo lo mismo para dar lugar a una sucursal de Banorte y a otro local comercial que está en renta por Vivo Inmobiliaria.

Ahora, hizo lo mismo al lado de la gasolinera que se ubica en la esquina de la Luna y la Kohunlich, donde fue delimitado con diferentes materiales un rectángulo donde se construirá un nuevo edificio para dar cabida a otro comercio.

Este nuevo recorte, ha generado molestia entre clientes y usuarios de los diversos establecimientos, toda vez que se llevan a cabo maniobras que perjudican la circulación de los automóviles en el interior del estacionamiento.

De acuerdo con el Artículo 35 de la Ley de Estacionamientos, en su título quinto refiere que los estacionamientos en los que de manera secundaria se ofrezcan servicios complementarios, o en cuyas instalaciones se lleve a cabo otra actividad comercial, deberán obtener la licencia de funcionamiento o permiso provisional para dicho giro, sin embargo, en la nueva construcción no se exhibe documento alguno.

Además, continúa el texto, la operación de dicho giro anexo no deberá implicar la supresión de más del 10 por ciento de los cajones existentes en el estacionamiento público, por lo que en la Multiplaza La Luna ya se redujo en un 20 por ciento el total de los cajones de estacionamiento.

Con este nuevo recorte de cajones de estacionamiento la capacidad de vehículos en la Multiplaza se reduce manera considerable, toda vez que en el inmueble opera un supermercado, al menos dos restaurantes, una zapatería, entre otros comercios. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook