LOS CAZARON TRAS SALIR DE UN BANCO EN CANCÚN: Despojan a pareja de $400 mil en efectivo y un auto de lujo que fue abandonado cerca de ‘El Crucero’

0
52

CANCÚN, MX.- Sujetos armados despojaron de 400 mil pesos en efectivo y un auto de lujo a una pareja que circulaba por la zona del “Crucero” de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, el auto fue recuperado pues los ladrones lo abandonaron con el motor encendido a unas calles del lugar, no así el dinero.

Según datos a los que se tuvieron acceso, al parecer las víctimas del atraco son de origen extranjero, y circulaban cerca de la avenida Torcasita casi esquina con José López Portillo a la altura de la supermanzana 63 de Cancún.

El reporte se emitió a través del número de emergencias 9-1-1, alrededor de las 2 de la tarde, y según los testimonios para quitarles el dinero, los ladrones los amenazaron con una arma.

Según la víctima, él salía de una sucursal bancaria de HSBC que se ubica en la avenida Torcasita esquina con José López Portillo, de la Supermanzana 63 cuando dos sujetos se le acercaron justamente al abordar su unidad, le quitaron las llaves y cerca de 400 mil pesos que había retirado minutos antes.

Con esta información, policías municipales realizaron un fuerte operativo en busca del vehículo, con placas del Distrito Federal, el cual fue localizado en la calle 11 casi esquina con la calle 10, en la súper manzana 63 a un costado del mercado “El Parián”.

No se reportaron personas detenidas solamente dejaron abandonado el vehículo con las llaves pegadas, mientras que las víctimas fueron a poner su denuncia ante la autoridad correspondiente para que les regresen el vehículo. (Con información de agencias Infoqroo y SIM)

Comentarios en Facebook