Alcalde morenista de OPB se dice dispuesto a trabajar con el nuevo presidente interino de Morena

0
21

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Al tiempo que desestimó las críticas a su administración, el presidente municipal de extracción morenista en Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez dijo que trabajarán con Alfonso Ramírez Cuellar, designado presidente nacional interino de Morena.

Cualquiera puede criticar y opinar pero estamos trabajando con entrega y pasión para beneficio de los ciudadanos, afirmó.

A pesar de la crítica de Alejandro Rojas Díaz-Durán, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Segovia Martínez aseguró que no le está quedando a deber a la ciudadania de Othón P. Blanco, “pero serán los mismos ciudadanos los que califiquen el trabajo que estamos haciendo para reparar el abandono en la que se encontraba la ciudad”.

Reconoció, sin embargo, que los conflictos al interior del cabildo capitalino generan una percepción equivocada entre la ciudadanía a pesar del trabajo que se realiza, “aun con las limitaciones económicas en las que se encuentra”.

El alcalde morenista en Othón P. Blanco consideró que Ramírez Cuellar es un diputado federal que tiene mucho trabajo por delante como presidente interino del partido “y todas las decisiones que tome como partido lo respetaremos”.

Consideró que todo cambio será benéfico y que la experiencia que se tuvo con Yeidckol Polevnsky al frente de MORENA debe ser aprovechada para bien de la sociedad.

Dijo que estos cambios son normales dentro de un partido que en estos momentos tiene la responsabilidad de gobernar al país. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook