Califican empresarios de ‘inaceptable’ la inseguridad en el sur de QR

0
19
Joaquín Noh Mayo

CHETUMAL, MX.— Empresarios de Chetumal están consternados por el grado de Inseguridad que ha invadido al sur de Quintana Roo, en el que hasta militares son víctimas de la delincuencia.

Joaquín Noh Mayo
Joaquín Noh Mayo, presidente de la Unión de Propietarios de Bares, Restaurantes y Similares (Uprobars) reprobó la Estrategia de Seguridad implementada por Quintana Roo en los últimos años, con la cual la población ya no se siente segura.

El dirigente comentó que es inaceptable que el estado de paz y tranquilidad que se tenía se haya perdido y que ahora hasta una avioneta aterrice en plena carretera y, lo peor, que los delincuentes no tengan temor de enfrentarse con los militares.

Lo anterior después de la noticia del enfrentamiento entre militares e integrantes de la delincuencia esta mañana, en el que resultó muerto un militar y salieran heridos el comandante de la 34a. Zona Militar y otros dos soldados.

Noh Mayo consideró inaudito que no se haya conseguido la captura de los delincuentes a pesar del operativo implementado por las fuerzas federales.

Espero que en los próximos días se logre definir una estrategia real de seguridad en la que participen los tres órdenes de gobierno, municipal, estatal y federal, expresó. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook