Vicente Palacio, nuevo coach de picheo de Tigres

0
63


CANCÚN, MX.- El ex lanzador de Grandes Ligas Vicente Palacios, fue designado coach de picheo de los Tigres de Quintana Roo para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
La designación del nuevo encargado del cuerpo de lanzadores del club de bengala se hace a poco más de dos meses de empezar la temporada del 65 aniversario para los Tigres de Quintana Roo.

En un comunicado, la directiva dio a conocer el nombre de Vicente Palacios como el nuevo coach de pitcheo, por lo que el staff técnico se sigue renovando con elementos de experiencia y quienes además fueron exitosos en sus etapas como peloteros activos.

Originario del estado de Veracruz, donde nació el 19 de julio de 1963, Vicente Palacios fue pitcher derecho y quien lanzó ocho temporadas en las Ligas Mayores, debutando en la gran carpa el 4 de septiembre de 1987 con los Piratas de Pittsburgh, enfrentando a los Astros de Houston con dos innings y un ponche.

Con los Piratas lanzó de 1987 a 1992, donde ganó 12 juegos y perdió ocho, en 76 apariciones, 22 de ellas como abridor con 203 innings un tercio y 133 ponches.
También vistió la franela de los Cardenales de San Luis en 1994 y 95, terminando su andar en los Estados Unidos con los Padres de San Diego en el 2000.

En Liga Mexicana de Beisbol, Vicente Palacios jugó para Piratas de Campeche, Diablos Rojos del México, Leones de Yucatán, Rojos del Águila de Veracruz, Saraperos de Saltillo, Rieleros de Aguascalientes, Sultanes de Monterrey, Tecolotes de Nuevo Laredo y Toros de Tijuana.

Como coach, ya trabajó con varios equipos como Diablos Rojos del México, Rojos del Águila de Veracruz, Broncos de Reynosa, Olmecas de Tabasco, Toros de Tijuana, Vaqueros de Unión Laguna, Bravos de León y Leones de Yucatán, e incluso ya fungió como manager en el 2013 y 2017 con los Olmecas de Tabasco. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook