Arma revuelo actriz rusa que ‘se desconectó’ del mundo en Cancún

0
68


CANCÚN, MX.— Luego del revuelo que se armó en Rusia por su supuesta desaparición en esta ciudad el pasado 25 de enero, la actriz rusa Natalia Andreichenko publicó en su página de Facebook un mensaje en el que explica su supuesta desaparición

De acuerdo con la actriz, hubo una mala interpretación de su deseo de estar sola, “liberarse y ganar fuerza”.

Amigos cercanos a Andreychenko, a quienes estaba visitando antes, dieron a conocer su desaparición luego de que no tuvieron información sobre su paradero y ella dejó de contestar llamadas telefónicas.

Temprano en el día, la actriz y directora Jan Trunci informó que Natalya Andreichenko, quien está en México, estuvo fuera por casi dos días.

La embajada rusa en México dio a conocer ayer que no tenía información sobre la desaparición de la actriz.
El agregado de prensa de la Embajada de Rusia en la ciudad de México, Eugene Nanoskin, dijo, sin embargo, que no tenían notificación alguna sobre la supuesta desaparición en Cancún.

Andreichenko, de 63 años de edad, agradeció a amigos y admiradores su amor y comprensión y se disculpó por causar tanta inquietud y ansiedad a familiares. Explicó que ella misma apagó el teléfono “para darle a su cuerpo y cerebro un descanso de las llamadas y el flujo de información”.

Natalia Andrejchenko es una actriz especialmente conocida por su papel protagonista en las películas Mary Poppins (1983), Wartime Romance (1983) y Siberiada (1979), esta última recibió el premio especial del jurado en 1979 en el Festival de Cannes. Estudió interpretación con Serguéi Bondarchuk y Irina Skobtseva. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook