Obra en Multiplaza La Luna es para aumentar el número de cajones de estacionamiento, aclara letrero colocado

0
70

Por Guadalupe Villarreal

CANCÚN, MX.-  Luego que hace unos días fuera dado a conocer la reducción de cajones de estacionamiento en la Multiplaza La Luna debido a una nueva construcción; fue colocado un anuncio por dicho establecimiento donde aclaran que el cierre se debe a un aumento en el número de esos espacios.

El pasado jueves, Noticaribe informó sobre los trabajos en dicho centro comercial, situado en el cruce de la avenidas La Luna y Nichupté de Cancún, que ocasionó inconformidad entre los clientes, por la reducción de cajones de estacionamiento.

Este domingo se pudo observar un letrero colocado por la plaza, por medio del cual especificó los motivos de la obra.

“Disculpe las molestias, estamos trabajando para mejorar la plaza y aumentar el número de estacionamientos”, detalló en el anuncio instalado.

Sin embargo, en ambos accesos de la plaza se encuentran dos rectángulos con una malla forrada de plástico negro, lo que impide el libre tránsito interno y causa molestia entre los usuarios.

Por otro lado, algunos clientes comentaron que se les complica ingresar al estacionamiento, debido a que ha quedado ‘muy pequeño’ al igual de volverse peligroso, ya que también las mesas de los restaurantes están por fuera. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook