“NO PODEMOS PERMITIR QUE MORENA CAIGA EN MANOS DE TRAIDORES”: José Luis Pech reconoce a Yeidckol como presidenta del partido de AMLO

0
52

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- “No podemos permitir que Morena caiga en manos de traidores”, aseveró el senador por Quintana Roo, José Luis Pech Várguez, a través de un mensaje que publicó en redes sociales, en torno al nombramiento de Alonso Ramírez Cuéllar, como nuevo líder interino de Morena, en sustitución de Yeidckol Polevnsky.

Para el legislador, la asamblea realizada el pasado domingo donde se dio el nombramiento a Ramírez Cuéllar, carece de legalidad, porque asegura que quienes la convocaron no tienen facultades para hacerlo

“Nuestra presidenta sigue siendo Yeidckol Polevnsky”, refirió, al señalar que el Instituto Nacional Electoral (INE) determinó que Morena no tiene un padrón confiable y que primero debe reafiliar a sus militantes para dar paso a la renovación de sus órganos de dirección.

“Felicito a nuestra presidenta que está evitando que Morena caiga en manos de los traidores que rellenaron el padrón con gente nefasta para que luego puedan ganar asambleas y adueñarse del partido”, abundó. .

Y agregó “debemos apoyar a Yeidckol con el tema de la reafiliación para que los morenos y morenas ratifiquemos nuestra militancia y luego decidamos nuestra dirigencia”.

Insistió en que los “traidores y arribistas que acaban de llegar como invitados”, quieren adueñarse de esa casa política, sentarse a la cabeza de la mesa, decidir candidaturas y robarse el dinero del partido.

“Todos debemos evitarlo”, finalizó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook