‘PRIMERO LO PRIMERO’: Darán ‘manota de gato’ a la explanada de la Plaza de la Reforma con 30 mdp

0
121

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- “Solamente es darle una manota de gato a la explanada”, dijo Jorge Aguilar Osorio, secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez (Cancún), sobre la inversión de 30 millones de pesos que hará el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) para mejorar la imagen de la explanada de la Plaza de la Reforma.

La obra concluirá en un mes, no se contemplan mayores cambios, más que la construcción de una fuente interactiva con iluminación y música.

“Es una obra muy bonita que tiene que ver remodelar en específico la plancha, seguirá siendo una plaza cívica, se mantendrá el Benito Juárez, el asta bandera, solamente se hará pareja y con unas figuras que van a representar las formas de las súper manzanas de la vista aérea del centro de Cancún, las super manzanas 25, 26 y 28, se va a incorporar una fuente, se van a eliminar los arriates y se van a dejar los árboles”, precisó.

Todo lo anterior, con motivo del 50 aniversario de la fundación de Cancún, por ello la importancia, resaltó, de que los trabajos concluyan a principios de marzo.

Finalmente Jorge Aguilar añadió que les parece un gesto muy importante que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, haya autorizado este fondo para dicha obra que dio inicio este mismo jueves. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook