ASESINATO EN MAHAHUAL: Falsos turistas degüellan a capitán de embarcación y lesionan a marinero

0
97

CHETUMAL, MX.- Una persona falleció y otra quedó herida, luego de que supuestos turistas que habían contratado un tour en lancha sacaron cuchillos, los atacaron y se robaron la embarcación, en Mahahual.

El capitán y marinero de la lancha “Ojitos del Mar” zarparon esta tarde con dos supuestos turistas, quienes contrataron el servicio en el muelle de pescadores de Mahahual, pero a un kilómetro de la costa, estos sujetos sacan cuchillos con los que amagan a la pequeña tripulación.

Después de obligar al marinero a amarrar con cinta al capitán, los sujetos degollaron a esta víctima y la arrojaron al agua.

A continuación, procedieron a hacer lo mismo con el marinero, pero éste logró zafarse y nadar, lesionado, hasta la orilla, donde pidió ayuda, siendo trasladado en ambulancia hasta una clínica en Chetumal, aunque alcanzando a dar indicaciones de dónde había ocurrido el atraco.

Pescadores acudieron al lugar indicado, hallando el cuerpo sin vida del capitán, mismo que fue subido en una embarcación de la Marina, que lo llevó a tierra firme, para ser entregado al Servicio Médico Forense.

La embarcación fue hallada en Punta Herrero, aunque sin motores.

Ante la histeria por lo sucedido, los mismos pobladores detuvieron a tres personas, pensando que eran los responsables, aunque después se aclaró que no estaban involucrados en estos hechos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook