RUMBO AL SUPER BOWL: Es ventaja experiencia para San Francisco, pero no será el factor lo único que necesiten para ganar ante los Jefes

0
254

Agencia Reforma

MIAMI, Florida.- San Francisco llega al Super Bowl con más callo que los Jefes, algo que no parece inquietar mucho a los “chamacos” de Kansas City.

Los 49s presumen en el roster a ocho jugadores que ya saben lo que es estar en un Super Tazón, mientras que Kansas City apenas tiene a un par de miembros que ya vivieron la experiencia del Súper Domingo.

Jimmy Garoppolo, Richard Sherman, Tevin Coleman, Robbie Gould, Emmanuel Sanders, Joe Staley, Levine Toilolo y Ben Garland encabezan el arsenal de los californianos, mientras que los Jefes cuentan con Terrell Suggs y Stefen Wisniewski con sellos de Super Bowl en el pasaporte.

“Somos jóvenes, un equipo que ha crecido y eso es lo importante, confiamos en el trabajo que hemos hecho”, dijo el quarterback Patrick Mahomes respecto a la inexperiencia de su equipo en el Super Bowl.

“Me han preguntado (mis compañeros) cómo es el juego, les digo que lo disfruten, que se debe disfrutar cada minuto, no deben tener presiones”, puntualizó Suggs, linebacker que llegó apenas en diciembre a Kansas City y ya se hizo con un puesto titular.

Del otro lado, los 49s saben que el éxito no dependerá de los jugadores experimentados que tienen en el roster.

“Es algo de lo que no podemos depender para ganar. Cuando gané el Super TazÛn (con Seattle) éramos los que no teníamos experiencia, y lo logramos”, puntualizó Richard Sherman, de San Francisco.

“Estuve en dos Súper Tazones, aprendí mucho, de cómo llevar todo previo al juego, y se los he dicho, que hay que disfrutarlo”, comentó Jimmy Garoppolo, quien le cuidó las espaldas a Tom Brady en dos Super Bowl con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

En el caso de los entrenadores, tanto Andy Reid como Kyle Shanahan ya jugaron un Super Tazón. Kyle como coordinador y Andy como head coach, pero ambos se fueron con las manos vacías. (Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook